Nuestra Aguas Termales

Traídas a través de hilos nacientes desde el Volcán Arenal se encuentran las hermosas Termales El Silencio del Campo.

Piscinas de agua totalmente natural con temperaturas graduadas desde los 41 grados centígrados, cada una con características acorde a los beneficios que pueden aportar sus propiedades a nuestro cuerpo. Relajación, alivio, desinflamación, en fin, bienestar desde su primer contacto con nuestra piel y alivio a nuestro cuerpo y alma a través de su paisaje.

La Aguas Termales, famosas por su procedencia mística de los volcanes, han sido por años un símbolo de salud para quienes experimentan sus propiedades curativas, una dosis justa de bienestar y confort en medio de hermosas vistas con jardines naturales y sonidos provenientes del bosque que le rodea.

Hermosas y útiles cascadas que cumplen funciones como las de hidroterapia, masajes con el golpeteo sutil al contacto con el cuerpo y diferentes piscinas que van desde temperaturas altas, medias y bajas. Todo este escenario es preparado con el único fin de crear una auténtica experiencia de bienestar para quienes se sumergen en este oasis de buena energía.

Las aguas termales nacen de las capas subterráneas de la tierra. Están a mayor temperatura que la superficie, y son ricas en varios componentes minerales. Se utilizan en tratamientos terapéuticos, sobre todo en forma de baños, pero también irrigaciones, inhalaciones y calefacción.

Sus beneficios van desde alivios reumáticos, hasta gastrointestinales. Sus propiedades funcionan como terapia física, sensorial e incluso aromática. Para disfrutar de eslla no se requiere de muchas cosas, un traje de baño y una toalla con la cual abrigarse al salir de cada piscina son los implementos necesarios para disfrutar un gran momento. No olvidemos que para que las aguas termales tengan un mayor efecto terapéutico es importante alternar nuestros tiempos entre las diferentes temperaturas que poseen las piscinas termales. Esto ayudará al cuerpo a recibir de una forma efectiva los beneficios de esta visita.

Las aguas termales del Hotel El Silencio del Campo no sólo brindan un espectáculo a la vista, usted encontrará una variedad e beneficios que en conjunto con las diferentes amenidades y servicios que posee, como s el caso del spa, puede complementar una experiencia completa de bienestar para hacer de ese momento un tiempo de catarsis que definitivamente promete devolverle vitalidad y tranquilidad después de su tiempo en ellas.