Nuestra Granja

Es increíble la ternura y al mismo tiempo la gran cantidad de aprendizajes y experiencias divertidas, educativas y emocionantes que se encuentran en la granja. Desde el inicio a la llegada encontraremos una diversa gama de especies de rapaces, aves hermosas en distintos tamaños y con variedades de plumajes y colores que las hacen destacar en medio del paisaje.

En el área de mamíferos, la ternura no se hace esperar, un pequeño y divertido grupo de Ponys se roban la atención de quienes aman la ternura que emana de estos pequeños. El personal de la granja es amable y siempre dispuestos a enseñar a los visitantes sobre cada una de las especies que albergan.

Burros, grandes y pequeños que al emiten los sonidos más fuertes y graciosos del lugar, y que, si prestamos atención, casi parece que conversan con quienes los visitan.

Siguiendo el recorrido observaremos hermosas ovejas y cabritas tan blancas como la nieve, no en vano muchos de sus nombres representan su blanco color, pero cómo se llaman es una tarea para descubrir al llegar al lugar. ¿Te gustan las gallinas? ¿Has estado en un gallinero alguna vez? Pues acá tenemos muchísimas, tantas que producen los huevos de todo el restaurante y verlas a todas juntas es una verdadera experiencia, como si se tratara de un baile ya ensayado, se mueven de un lado al otro casi todas juntas, una ola de colores naranjas y marrones que cacarean con fuerza y que, definitivamente ofrecen un show por su natural forma de actuar. ¡Una granja no es granja sin vacas! Por eso tenemos en la nuestra unas lindas vaquitas que, dicho sea, el paso, son perfectas para quienes desean aprender a ordeñar. Sí, es increíble la experiencia de recolectar la leche que producen.

Caballos hermosos listos para dar un paseo corto a los pequeños o grandes jinetes que quieran montar en un trayecto corto.

En fin, la granja es un lugar pensado y creado para todos, donde podemos aprender sobre las características de los animales que la conforman y al mismo tiempo podremos entender la importancia de cuidar a los animales mientras nos divertimos con ellos de una forma sana y consiente.

No olvidemos la deliciosa huerta orgánica, donde podremos observar diferentes y deliciosas plantaciones de Verduras, frutas, tubérculos y vegetales que se cultivan con los más detallados cuidados, preservando su calidad con productos orgánicos y libres de pesticidas, comida totalmente saludable y cultivada para aportar salud a quienes la consumen.

La granja es un área que se puede recorrer en compañía de sus encargados, quienes conocen cada una de las variedades que existen en este rincón verde y que con gusto le mostrarán sus beneficios y usos., que van desde ingredientes perfectos para su alimentación, hasta plantas utilizadas de forma medicinal, que ayudan al cuerpo como relajantes, digestivos e incluso aromatizantes naturales, tal es el caso de la menta, un arbusto que a simple vista esconde detrás de pequeñas hojitas muchísimos beneficios para la salud.